Ten en cuenta los siguientes puntos si deseas realizar una devolución o cambio de un producto que compraste:
IMPORTANTE:
Los productos de venta final o artículos personalizados no son elegibles para devolución.
Solo se realiza devolución de dinero si error en la negociación fue de nuestra parte.
Puedes cambiar tu repuesto por otro en caso de desearlo, siempre y cuando cumpla con las condiciones de cambio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEER: Para un mejor cumplimiento de los siguientes puntos, te recomendamos probar de manera completa el producto antes de instalarlo, así se evita modificar las condiciones de fabrica de este.
Si el producto llega a ser instalado, damos por hecho que lo recibiste en excelente estado.
En caso de detectar falla o defecto en el producto, envíanos foto o video a nuestro WhatsApp (11 7143-3066) y te ayudaremos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El producto puede ser cambiado en un plazo máximo de 30 dias luego de realizada la compra.
2. Condiciones para devoluciones o cambios:
El producto debe cumplir con lo siguiente:
Debes incluir el recibo de compra o comprobante de pago junto con el artículo a devolver.
3. Excepciones:
4. Proceso de devolución:
Una vez que hayamos recibido y revisado el artículo devuelto y se determine por nuestra parte la aceptación de la garantía, procesaremos tu reembolso. Este puede tardar de 5 a 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu banco, si fue abonado en efectivo, puede efectuar el retiro del mismo en nuestra oficina.
5. Proceso de cambio de producto:
Si deseas cambiar el producto que compraste, te recomendamos acercarte a nuestra oficina. En caso de no poder visitarnos, envíanos en producto (este debe cumplir con las condiciones de cambio).
Los gastos de envio corren por cuenta del comprador, ATARI TECHNOLOGY solo se responsabiliza si el error fue de su parte.
6. Gastos de envio de devoluciones o cambios:
Los gastos de envio de devoluciones o cambios son responsabilidad del comprador, a menos que sea error de ATARI TECHNOLOGY.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestras políticas de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.