Ten en cuenta los siguientes puntos si deseas realizar una devolución o cambio de un producto que compraste:

IMPORTANTE:

Los productos de venta final o artículos personalizados no son elegibles para devolución.

Solo se realiza devolución de dinero si error en la negociación fue de nuestra parte. 

Puedes cambiar tu repuesto por otro en caso de desearlo, siempre y cuando cumpla con las condiciones de cambio.

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LEER: Para un mejor cumplimiento de los siguientes puntos, te recomendamos probar de manera completa el producto antes de instalarlo, así se evita modificar las condiciones de fabrica de este.

Si el producto llega a ser instalado, damos por hecho que lo recibiste en excelente estado.

En caso de detectar falla o defecto en el producto, envíanos foto o video a nuestro WhatsApp (11 7143-3066) y te ayudaremos.

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1. Plazo para devoluciones o cambios:

El producto puede ser cambiado en un plazo máximo de 30 dias luego de realizada la compra.

 

2. Condiciones para devoluciones o cambios:

El producto debe cumplir con lo siguiente:

  • Estar en buenas condiciones (como lo entregamos o enviamos)
  • Tener los sellos de garantía intactos (sin manipulaciones)
  • Tener los films y protectores intactos (no deben estar retirados o repegados)
  • Los flex y conectores no deben estar maltratados

Debes incluir el recibo de compra o comprobante de pago junto con el artículo a devolver.

 

3. Excepciones:

  • Los productos de venta final o artículos personalizados no son elegibles para devolución.
  • Los repuestos dañados durante el proceso de instalación no serán aceptados.
  • Repuestos con evidencia de mala instalación, con rastros de calor o quemadura, presiones excesivas etc. no serán aceptados.
  • Productos golpeados, rotos o con evidencia de humedad, no serán aceptados.

 

4. Proceso de devolución:

  1. Contacta a nuestro servicio al cliente a través de [email protected] o WhatsApp (11 7143-3066) dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu producto. Proporciona tu número de pedido y la razón de la devolución con evidencia física como fotos o videos.
  2. Recibirás instrucciones sobre cómo proceder con el envío del producto (si el producto llegó dañado a causa del transporte, adjuntanos evidencia del empaque para poder reclamar ante la empresa responsible de dicho envío).
  3. Una vez que hayamos recibido y revisado el artículo devuelto y se determine por nuestra parte la aceptación de la garantía, procesaremos tu reembolso. Este puede tardar de 5 a 10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu banco, si fue abonado en efectivo, puede efectuar el retiro del mismo en nuestra oficina.

 

5. Proceso de cambio de producto:

Si deseas cambiar el producto que compraste, te recomendamos acercarte a nuestra oficina. En caso de no poder visitarnos, envíanos en producto (este debe cumplir con las condiciones de cambio).

Los gastos de envio corren por cuenta del comprador, ATARI TECHNOLOGY solo se responsabiliza si el error fue de su parte.

 

6. Gastos de envio de devoluciones o cambios:

Los gastos de envio de devoluciones o cambios son responsabilidad del comprador, a menos que sea error de ATARI TECHNOLOGY.

 

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras políticas de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.